#

Términos y Condiciones

En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.millaraycosmetica.cl los productos comercializados, se encuentran condicionados a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación:

Privacidad y confidencialidad:

Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario será utilizada por Millaray Cosmética exclusivamente para coordinar la entrega, darles seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su orden y productos.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a Millaray Cosmética deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados, y la actualización de los mismos, y se hace responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud.

Fallas de Sistema:

Millaray Cosmética no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. Millaray Cosmética no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Millaray Cosmética; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Promociones y ventas:

Todas las ventas ya sean precio normal, ofertas y/o promociones contenidas en www.MillarayCosmetica.cl permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock y sea confirmada la venta, en caso de existir un error informático en precios o productos se podrá reversar la compra haciendo devolución íntegra de lo pagado.

Despacho y Entrega de productos:

El despacho y entrega de los productos adquiridos en www.millaraycosmetica.cl será realizado a la dirección entregada por el usuario dentro de chile continental en el momento de la compra. El cargo por flete será responsabilidad del cliente, es decir, el cliente paga cuando retira o se entrega el pedido. El flete se realizará a través de Starken y por pagar por el cliente. En el caso de que en la localidad no exista el servicio de Starken, se usará el medio de entrega que el cliente solicite y será cancelado por el cliente.

Política de cambios, devoluciones y reembolsos:

Se harán devoluciones de dinero sólo dentro de los 10 días de la recepción de su pedido, el producto debe estar sin uso, sin abrir y con todas sus etiquetas y sellos en perfecto estado, presentando la boleta o factura correspondiente. En caso de requerir devoluciones o reembolsos favor de contactar teléfono publicado en sitio web www.MillarayCosmética.cl o correo contacto@millaraycosmetica.cl.